Mis ojos cerrados al mundo buscan un punto de reflexión donde mi mente se una con la realidad. Dentro de un mundo de sueños durmiendo me encuentro en medio de fantasías y situaciones agradables.
Hoy sueño contigo , me siento feliz, estoy junto a ti . Enlazo tu cintura con mis brazos , te atraigo hacia mi . Siento tu calor clavandoce en mi pecho como una flecha envenenada con amor que paraliza mi corazón hundiéndome en un momento interminable de deseo irreal el cual recorre mis sentidos dejándolos llenos de ti. Tu pelo se deja llevar con el viento , cubres mi rostro con el , lo aprisiono con mis labios , lo saboreo por un momento , sabe a todo lo que me gusta. Mis manos te aprietan con mas fuerza como no dejando que puedas irte jamas.
Enciendo una hoguera con tus latidos , tu respiración es mas rápida y se transforma en la brisa que alimenta ese fuego visible desde todo el universo y que demuestra a todo ser que somos uno solo .
Tu mirada me petrifica, mi todo son ahora tus ojos , un lago interminable en el que siempre desearía navegar sin acercarme a su orilla . Tus suspiros alborotan mi razonamiento como una gran luz que cubre todo. Invoco mi locura para no sentir tanto placer recorriendo mi sangre . Ese aroma que brota de tus poros , el perfume preferido de mi alma , se transforma en la lluvia que riega mis ganas aumentando su tamaño. Tu cara me invita , me lo dice todo , mis ganas te desnudan lentamente , enfurecido las esparzo sobre ti desgasto mi deseo en tu cuerpo hasta cubrirte con mis ansias de hacerte mía , solo mía.
Maldito sueño y bendito a la vez , por existir y por no hacerlo , una lágrima le pide explicación a mi memoria y pregunta por que no puede ser verdad , por que todo fue una fantasía , un sueño , un sueño del que jamas me hubiera despertado , mi mejor sueño.
Marcelo romero Deriu
domingo, 26 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola muy bueno tu blog
ResponderEliminar