![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicbQRHOta3pswxE2p6dZEbVbT3RshC0eAlRm6SUc1oEMJoSgVvRc-IfscKFCjBFbLQTWo5MaO2GIMPT8Y3BWTgclx6Tq2mVsvPhEXaSrkHBjlPYzcBrwtSKkAK5KNK7NS-iPJb_APjcZI/s320/sioux.jpg)
Voy por la calle contando mis pasos , siguiendo los surcos del pavimento mientras el calor castiga mi respiración . No se que estoy buscando pero trato a cada momento de encontrarlo , de aferrarme a ello sin pensar en nada mas. Mi inconsecuencia con la realidad me hacen fijar la mirada , mis ojos encuentran un punto mágico ,casi segador . Un rostro iluminado , con margenes de luz , con fondo de esperanza , una sonrisa embaucadora formada por un collar de perlas blancas, magnificas y perfectas .
Te pierdo entre la gente , tu melena se aleja , solo veo tu distancia . Mis pasos son ahora veloces , implacables , nada los detiene , todo es ajeno a mi mirada , menos tu silueta que se va como un barco en el horizonte , como un pájaro en el cielo .
Ya no importa el calor , ni siquiera mi agitada respiración , solo quiero dar alcance a mi ilusión . En mi camino voy chocando con la distancia , la desesperacion , la angustia de barreras humanas que son como columnas irrompibles y que en nada ayudan a mi ansiedad .
Por fin la distancia se acorta , estoy detrás de ti , camino así , detrás de ti por un rato , siento el perfume de tu pelo que se escapa de tu ser , la frescura de tu cuerpo , ese olor a cuerpo de canela bronceado por el sol que tiene la dicha de recorrerte cada día cuando te recuestas como una sirena sobre la arena y como no fijarme en esa cinta en tu tobillo . Ya no resisto mas , te tomo por un hombro , por tres segundos no digo nada , durante ese tiempo tu cara de asombro lo dice todo , creo que podría estar así todo el día . Esa piel tan suave , esos ojos destellando , esos ojos odiando .
Me preguntas con la mirada , te lo digo con la mía , pero no lo entiendes . Das vuelta muy rápido y me quedo mirando como te pierdes entre la gente , aun no me recupero , no tengo fuerzas ni para seguir la ilusión , mis piernas se han aliado con mi vergüenza para evitar otra puñalada a mi corazón por culpa de mi timidez . Mis palabras no sonaron cuando debían tocar mejor que nunca , mi sonrisa no sedujo tu deseo , mi esperanza sigue siendo la misma y mi ilusión también . Había encontrado lo que no buscaba y no lo supe tomar ,había encontrado un ángel que me guiaría al cielo y me quedo en el camino , quería decir tantas cosas y al ver tu rostro mi boca se negó.
Han pasado varios días , voy caminando por la calle mirando muy atento a todas partes , ahora si se que quiero encontrar , espero que el destino me de una nueva oportunidad , espero volverte a encontrar y ojala tu belleza no traicione nuevamente mi razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario