miércoles, 8 de junio de 2011

Amor dividido



Tengo mi corazón dividido en dos , quebrado en el medio , separado por amor
una fuente llena de caudales de doble inspiración . Una vida miserable que no puedo remediar , un presente agobiado y un futuro impredecible . Hay dos mujeres en mi vida , hay dos vidas en mi , un ahogo permanente que me causa y provoca el tener exceso de amor entrando en mi .
Una es fuego , la otra es agua ,
una es miel , la otra azúcar ,
una bondad , la otra tempestad,
aventura y calma ,
Una me toma de la mano , me sube en sus ojos y me lleva a pasear por el mundo , me muestra la naturaleza , me enseña lo hermosa que puede ser la vida cuando se sabe como mirar . Toca mis labios con sus dedos y no puedo ni quiero hablar , su blancura me ciega , su hermosura me asusta , una colección de momentos mágicos me regala a cada minuto .
La otra me abraza fuerte , me invita a su cuerpo y me hace temblar . Corre a mi lado me hipnotiza con su sonrisa , su piel es un imán atrayéndome siempre a la pasión , cubre mis ganas con su alegría , transforma un día nublado en uno soleado . Una completa escultura grabada para siempre en mi mente , una sirena varada en mi mundo .
A veces cierro mis ojos , escucho música , estoy rodeado de fogatas sentado en medio de ellas. En ese instante aparecen las dos , bellas gitanas bailando y moviendo sus largos vestidos como aleteo de picaflores . Levantan polvo que embriaga mis sentidos , su aroma esta en el . Sus miradas se clavan en mi como estacas en la tierra . Lentamente , sin apartar su mirada de mi y sin parar de bailar se van de a poco acercando . Cada una pone una pierna sobre mis rodillas y se suben el vestido haciendo que las gotas de sudor, por el fuego y la pasión, caigan como lluvia de deseo sin control .
Ahora se miran y dan un salto de asombro al sentirse reemplazadas , en sus manos hay navajas que ahora también las acompañan en su baile , tratan de herirse hasta la muerte . Me levanto , tomo sus cuchillos de resentimiento y corto mis venas , mi sangre cae al piso convirtiéndose en las letras de sus nombres . Se acercan despacio cortan sus brazos y los unen a los míos . Sellamos así un pacto de muerte y amor .
Cuando vuelvo a abrir mis ojos están llorosos , mi amor es mi tristeza , mi pasión por ellas es mi locura , la soledad sin ellas sería mi cárcel para siempre , mis ojos sin su mirada no tendrían que mirar , mi cuerpo no se movería si no las pudiera acompañar , mi voz no quiere hablarle a nadie mas que ellas . Y lo mas increíble , es que sin una me muero y sin la otra no puedo vivir .




Marcelo Romero deriu

jueves, 2 de junio de 2011

Eres mi sueño eterno





Solo me basta cerrar los ojos para pensarte e incluso , con los ojos abiertos, no paro de ver tu rostro de sentir tu existencia de interrogar a mi corazón preguntándole todo sobre ti . Te veo sonriendo , preciosa imagen que anestesia mi alma y disminuye su tristeza que enmascaro con una falsa sonrisa .
Pero a cada segundo , en cada momento y después de ver pasar uno a uno los lentos atardeceres con tu ausencia sentada a mi lado , me pregunto , por que no puedo tocarte , por que no puedo estar conmigo , ya no quiero que seas un sueño , ya no quiero que seas una hoja con lindas frases que me inspira tu belleza . Quiero que sea diferente .
Quiero estar frente a ti , quiero mirarte a los ojos y enredar mis dedos en tu pelo , que se internen poco a poco en ese bosque de cabellos maravillosos lleno de luz y vida . Quiero que lleguen a tu nuca y que mis yemas sientan la suavidad de tu piel mientras mi mirada se pierde en tu interior buscando una pequeña señal de mi existencia en ti . Quiero atraerte hacia mi , juntar mi frente con tu frente y con un movimiento magistral quedar rozando tus labios , muy despacio , casi para que no lo notes y así después besarte con toda mi intensidad , poner tu cabeza en mi pecho para que escuches tu nombre gritado desde mi interior . Terminar esto sentados mirando como el sol toma su baño antes de dormir , mientras las gaviotas nos canten alentando nuestro amor hecho realidad .
Como nada cuesta soñar , como logro hacerte realidad , es que contigo es tan fácil sentirse enamorado , sentirse dentro de una mágica historia de amor que tiene todas las ganas de hacerse eterna de seguir un camino sin retorno . Y a pesar de que quiero que dejes de ser mi único sueño, me gusta que por lo menos existas así y no me cansare de llenar hojas con palabras para ti .




Marcelo Romero Deriu