jueves, 2 de junio de 2011

Eres mi sueño eterno





Solo me basta cerrar los ojos para pensarte e incluso , con los ojos abiertos, no paro de ver tu rostro de sentir tu existencia de interrogar a mi corazón preguntándole todo sobre ti . Te veo sonriendo , preciosa imagen que anestesia mi alma y disminuye su tristeza que enmascaro con una falsa sonrisa .
Pero a cada segundo , en cada momento y después de ver pasar uno a uno los lentos atardeceres con tu ausencia sentada a mi lado , me pregunto , por que no puedo tocarte , por que no puedo estar conmigo , ya no quiero que seas un sueño , ya no quiero que seas una hoja con lindas frases que me inspira tu belleza . Quiero que sea diferente .
Quiero estar frente a ti , quiero mirarte a los ojos y enredar mis dedos en tu pelo , que se internen poco a poco en ese bosque de cabellos maravillosos lleno de luz y vida . Quiero que lleguen a tu nuca y que mis yemas sientan la suavidad de tu piel mientras mi mirada se pierde en tu interior buscando una pequeña señal de mi existencia en ti . Quiero atraerte hacia mi , juntar mi frente con tu frente y con un movimiento magistral quedar rozando tus labios , muy despacio , casi para que no lo notes y así después besarte con toda mi intensidad , poner tu cabeza en mi pecho para que escuches tu nombre gritado desde mi interior . Terminar esto sentados mirando como el sol toma su baño antes de dormir , mientras las gaviotas nos canten alentando nuestro amor hecho realidad .
Como nada cuesta soñar , como logro hacerte realidad , es que contigo es tan fácil sentirse enamorado , sentirse dentro de una mágica historia de amor que tiene todas las ganas de hacerse eterna de seguir un camino sin retorno . Y a pesar de que quiero que dejes de ser mi único sueño, me gusta que por lo menos existas así y no me cansare de llenar hojas con palabras para ti .




Marcelo Romero Deriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario