lunes, 14 de junio de 2010

tarde de lluvia


Miro a través de un vidrio empañado, a un horizonte oscuro a punto de perder su batalla contra la noche , entre este y mis ojos, titila la tenue luz de una antorcha solar , la lluvia cae ,
cae como mi esperanza de correr algún día junto a la felicidad , de sonreír desde adentro y no solo para recordar como se hace. Estoy recostado , buscando soñar despierto y vivir soñando .Soñando quizá , que soy afortunado por tenerte , que tu belleza enmarca mi mirada , que tu cuerpo da vida a mis caricias , teniendo por primera vez alguna cosquilla en mi tacto , por lo suave de tu piel . Deslizar mis dedos con temor, sentir el latido de tu existir , mirar tu nuca , apartar el pelo de ella y besar tu cuello , tus hombros y tu espalda ,suspirar con cada centímetro que voy conquistando y amando . Eso es felicidad , algo tan simple , tan lindo , lo importante es que sea contigo , que esos lugares que recorro , sean solo mios y que mi vida entera pertenezca solo a ti.
Ya es de noche, no hay linea en el horizonte , sigue lloviendo , la pantalla ilumina mi rostro , escucho una y otra vez la misma canción que ya he convertido en nuestro himno y que cada vez que escuche desde ahora en adelante, me devolverá este momento , en que te tuve tan cerca , en que fuiste solo mía , aunque haya sido solo un sueño romántico en un atardecer lluvioso, aunque nunca estuviste junto a mi , por un momento fui muy feliz junto a ti en la distancia .
Marcelo Romero Deriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario