![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMbyR3tOBitWJmgMBpI1Ew7dFAuq4oNk99yOl7jmL3P4wnxGZGbtc9Qv7A47kVAFzZoQ2GCj6NQEKuMrwRNXodbfu4DPV6GW1b5n_uoA6qsiuT6kwCEPV0vbs0b65JtkL15Ju7FnnVa-w/s320/11032011271.jpg)
Al cruzar el umbral de la conciencia , al salir del margen de la realidad , golpeo con fuerza la puerta que me dejara entrar al espacio de la imaginación infinita , esa especie de vida paralela que a todos nos gusta tener cuando cerramos nuestros ojos . Esa vida controlada por nuestra razón pero que habita en nuestras fantasías , es ahí , donde hago las velas para mi barco sacando un pedazo de tu vestido blanco que se apega transparente entre tus piernas . Un momento de ensueño cuando te miro de espaldas, levantas tus brazos al viento y dejas salir el brillo de tu sonrisa iluminando todo alrededor . Me acerco junto a ti , despacio , no quiero interrumpir , solo extasiarme con tu imagen .
Pero este es mi mundo , esto es lo que yo quiero , por que solo mirarte si puedo abrazarte y besarte sin parar . Te tomo de la mano rápidamente y saltamos sobre una nube hecha de flores de innumerables colores , ella nos llevara donde nuestros deseos quieran ir , seguiremos nuestra ilusión hasta el fin de millones de horizontes . Mientras volamos por nuestro mundo , nuestros cuerpos se declaran su amor con infinita y gran pasión , mis labios recorren tus labios rojos al mismo tiempo que te susurro mil palabras que te envuelven con mi amor .
Intimidamos al tiempo con nuestra eternidad , cansamos a las ganas , oscurecemos al día y le quitamos las estrellas a la noche , con ellas decoramos nuestro momento , lo hacemos a nuestro gusto , encendemos una fogata gigantesca con los malos momentos y solo nos quedamos juntos , disfrutando , enmascarando nuestras ganas para que no nos cieguen con su calor . Y así seguimos hasta que queramos y así sigo contigo hasta que abra mis ojos y mire a mi alrededor , mire a todos lados y no te encuentre , no vea tus labios , no sienta tu piel , no me vea en tus ojos . Es en ese momento que vuelvo a cerrar mis ojos para volver a estar a tu lado , pero lamentablemente las lagrimas empañan todo y solo miro al cielo con mis ojos llorosos para gritar con todas mis fuerzas tu nombre , con la esperanza de que algún día me puedas escuchar .
Marcelo Romero Deriu