viernes, 27 de mayo de 2011

Mi hermosa fantasía





Al cruzar el umbral de la conciencia , al salir del margen de la realidad , golpeo con fuerza la puerta que me dejara entrar al espacio de la imaginación infinita , esa especie de vida paralela que a todos nos gusta tener cuando cerramos nuestros ojos . Esa vida controlada por nuestra razón pero que habita en nuestras fantasías , es ahí , donde hago las velas para mi barco sacando un pedazo de tu vestido blanco que se apega transparente entre tus piernas . Un momento de ensueño cuando te miro de espaldas, levantas tus brazos al viento y dejas salir el brillo de tu sonrisa iluminando todo alrededor . Me acerco junto a ti , despacio , no quiero interrumpir , solo extasiarme con tu imagen .
Pero este es mi mundo , esto es lo que yo quiero , por que solo mirarte si puedo abrazarte y besarte sin parar . Te tomo de la mano rápidamente y saltamos sobre una nube hecha de flores de innumerables colores , ella nos llevara donde nuestros deseos quieran ir , seguiremos nuestra ilusión hasta el fin de millones de horizontes . Mientras volamos por nuestro mundo , nuestros cuerpos se declaran su amor con infinita y gran pasión , mis labios recorren tus labios rojos al mismo tiempo que te susurro mil palabras que te envuelven con mi amor .
Intimidamos al tiempo con nuestra eternidad , cansamos a las ganas , oscurecemos al día y le quitamos las estrellas a la noche , con ellas decoramos nuestro momento , lo hacemos a nuestro gusto , encendemos una fogata gigantesca con los malos momentos y solo nos quedamos juntos , disfrutando , enmascarando nuestras ganas para que no nos cieguen con su calor . Y así seguimos hasta que queramos y así sigo contigo hasta que abra mis ojos y mire a mi alrededor , mire a todos lados y no te encuentre , no vea tus labios , no sienta tu piel , no me vea en tus ojos . Es en ese momento que vuelvo a cerrar mis ojos para volver a estar a tu lado , pero lamentablemente las lagrimas empañan todo y solo miro al cielo con mis ojos llorosos para gritar con todas mis fuerzas tu nombre , con la esperanza de que algún día me puedas escuchar .



Marcelo Romero Deriu

miércoles, 25 de mayo de 2011

Te buscare por siempre



Tomado de la mano de tu recuerdo camino lentamente , inhalando esperanzas , exhalando nostalgias . Mi paso es lento , como buscándote a cada momento alrededor de mi tristeza , como encontrando formas en un paisaje extraño que me recuerden tu rostro , como buscando sonidos y ordenándolos para que se asemejen a tu risa. La influencia de tu partida fue pésima para mi destino , solo espero día tras día que mis ojos te recuperen y que formes un hogar en ellos y de ahí no te alejes nunca .
Las ramas que recojo mientras camino y pienso en ti , las guardo para que enciendas una fogata al lado de mi corazón y así le quites el frío impaciente que lo envuelve cuando el viento sopla con fuerza desde mi soledad . Lo congela de una manera , que apenas puede seguir latiendo , solo lo hace con dificultad y ayudado por el animo que le da tu recuerdo cuando visita tus imágenes en mi cerebro . Lleno de lindos momentos , lleno de amor vive quien acoge mi locura y quien guarda las letras de tu nombre dentro de sobres sellados con lágrimas, que después de hacer correr los ríos aumentando su caudal se refugiaron dentro de una cínica cordura que hasta a mi mismo me cuesta creer.
Y así te sigo amando y así te sigo pensando , retraído , casi ausente de este mundo . Y como no hacerlo, si no te encuentro ahora en el , donde voy a buscar , solo en mi recuerdo por circunstancia de tu ausencia . Es ahí donde quiero llegar , es hasta allá donde camino , al fin del sendero, que tiene como limite un abismo en el que caigo cada vez que me doy cuenta que ya no estas , que no te tengo , que tu boca no me besa , que no te miras en mis ojos , que no escuchas mi respiración y no te veo peinar tu pelo y no te puedo rozar tu espalda y no puedo abrazarte y dormir tranquilo a tu lado .
Seguiré caminando , voy a morir buscándote y aquí, o quien sabe donde , te volveré a encontrar y amarrare con mis venas tu cuerpo , te cantare al oído para siempre , abrazare tu cintura con fuerza , rozare tus muslos con mis dedos y besare tus labios como jamas lo has sentido de otra boca.



Marcelo Romero Deriu



viernes, 20 de mayo de 2011

Mi primera cita



Ya casi era la hora , mis nervios rasguñaban mi estomago como queriendo salir huyendo de mi y mirar la escena de tu llegada desde lejos . Mis ansias se mecían en mis manos cortando el tibio viento de un día primaveral en que el sol me miraba dudoso de mi valentía extrema de esperarte sin huir . Cada momento , cada segundo que pasaba mi angustia se convertía en tormento sin control , hace cinco minutos debías haber llegado , pero esperaría por horas sin dudar.
De pronto a lo lejos y sin previo aviso , tu te acercabas escoltada por dos amigas . Infinita gota de sudor que resbala por mi frente , te ves tan segura , vienes conversando como si nada , me siento como un picaflor esperando una luna con pétalos llenos de polen . Mientra te acercas , ensayo cien mil frases que me hagan ver seguro y confiado . Por fin llegas a mi lado dices hola me quedo mirando y se me olvidan todas las palabras que forme hace segundos , una risa cómplice con tus amigas y te acercas para saludar y sin aun pronunciar palabra casi encajo mis dientes en tu mejilla , estúpido , pienso para mi .
Te sientas a mi lado y por fin puedo decirte , como estas , pensé que ya no venías , ya me iba , tu me dices ; estas apurado si quieres nos vemos mañana , estúpido . No , no te preocupes . Miro tus ojos y mi corazón me pega un codazo que me deja sin respiración . Como quisiera acercarme , abrazarte , darte un beso y acariciar tu cabello , sin embargo te estoy hablando de las materias del colegio . Me dices ; tengo frío , me saco la chaqueta y te la paso , estúpido , por que no te abracé . Caminamos muy despacio , nos abrimos camino entre las hojas secas de inmensos arboles que me animan a decirte , te puedo tomar la mano ? , claro que si , en ese momento soy mas grande , me siento un adulto paseando con su pareja que durara para siempre . Ahora estoy mas tranquilo , solo me falta besarte . Me dices ya debo irme , si no es ahora , no es nunca , me abalanzo sobre ti y te doy un beso que por poco te dejo sin dientes , estúpido , tu te sonríes , sueltas mi mano y te vas .
Voy camino a casa y mis pies no tocan el suelo , mi primera sita , creo que estoy enamorado . Hoy no dormiré , pensare toda la noche en ti y estoy seguro , que mañana seré , mejor besador , mejor abrazador , mejor conversador y mucho menos estúpido.



Marcelo Romero Deriu

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sueño





Desde que se fue tu cuerpo de mi lado estoy devastado , como inmerso en un mundo de angustia bañado de lindos recuerdos . Cuando duermo tengo un sueño recurrente .
Por meses he cabalgado sobre mi caballo blanco , sin descanso con mi mirada puesta en el horizonte hasta que el sol me muestra su noche . Pero hoy es diferente , a lo lejos se ve una gran montaña blanca adornada por un incomparable castillo de oro . Es lo que busco desde que te perdí , se que estas allí custodiada por un guardia maldito . Un dragón infernal de ocho cuernos , alas que cortan como cuchillos y una boca inmensa que escupe fuego como grandes chorros de agua roja incandescente . Debería estar aterrado, sin embargo , estoy ansioso de enfrentarme a el . Cada paso que comparto con mi fiel corcel te siento mas cerca de mi y comparto tu llanto que suena desde lo alto de la torre , tu prisión desde que te perdí .
Aquí estoy criatura del infierno , vengo a reclamar el amor de quien tu tienes prisionera . Un bramido estruendoso me retumba en los oídos . Muchos han venido a enfrentarme y he esparcido sus cuerpos por estas paredes , a ti que te hace diferente ? . Mi corazón destruido por la ausencia de la belleza que tu hoy tienes prisionera , me da la valentía y la seguridad que hoy estaré nuevamente con mi doncella .
Por horas peleamos hasta el cansancio , mi escudo me protege de sus ríos de fuego y sus fuertes coletazos , mi espada ha dañado su duro cuero en muchas ocasiones y en un momento de descuido, después de esquivar su mortal mordida , mi espada se clava con fuerza hasta lo mas profundo de su corazón . Antes de morir sus ojos buscan los míos y me dice convencido , desde que te vi supe que eras diferente , tus ojos miraban con amor hacia la torre y no con odio hacia mi cuerpo , ve por tu amada , ella te espera desde hace tiempo .
Tu cuerpo esta en mis brazos y duermes sobre mi hombro , nuevamente juntos de regreso a casa . Soy feliz otra vez , el lento paso de mi caballo te mese mientras descansas y nos espera una vida plena de felicidad . Al menos hasta que despierte y ya no te tenga mas .



Marcelo Romero Deriu