miércoles, 25 de mayo de 2011

Te buscare por siempre



Tomado de la mano de tu recuerdo camino lentamente , inhalando esperanzas , exhalando nostalgias . Mi paso es lento , como buscándote a cada momento alrededor de mi tristeza , como encontrando formas en un paisaje extraño que me recuerden tu rostro , como buscando sonidos y ordenándolos para que se asemejen a tu risa. La influencia de tu partida fue pésima para mi destino , solo espero día tras día que mis ojos te recuperen y que formes un hogar en ellos y de ahí no te alejes nunca .
Las ramas que recojo mientras camino y pienso en ti , las guardo para que enciendas una fogata al lado de mi corazón y así le quites el frío impaciente que lo envuelve cuando el viento sopla con fuerza desde mi soledad . Lo congela de una manera , que apenas puede seguir latiendo , solo lo hace con dificultad y ayudado por el animo que le da tu recuerdo cuando visita tus imágenes en mi cerebro . Lleno de lindos momentos , lleno de amor vive quien acoge mi locura y quien guarda las letras de tu nombre dentro de sobres sellados con lágrimas, que después de hacer correr los ríos aumentando su caudal se refugiaron dentro de una cínica cordura que hasta a mi mismo me cuesta creer.
Y así te sigo amando y así te sigo pensando , retraído , casi ausente de este mundo . Y como no hacerlo, si no te encuentro ahora en el , donde voy a buscar , solo en mi recuerdo por circunstancia de tu ausencia . Es ahí donde quiero llegar , es hasta allá donde camino , al fin del sendero, que tiene como limite un abismo en el que caigo cada vez que me doy cuenta que ya no estas , que no te tengo , que tu boca no me besa , que no te miras en mis ojos , que no escuchas mi respiración y no te veo peinar tu pelo y no te puedo rozar tu espalda y no puedo abrazarte y dormir tranquilo a tu lado .
Seguiré caminando , voy a morir buscándote y aquí, o quien sabe donde , te volveré a encontrar y amarrare con mis venas tu cuerpo , te cantare al oído para siempre , abrazare tu cintura con fuerza , rozare tus muslos con mis dedos y besare tus labios como jamas lo has sentido de otra boca.



Marcelo Romero Deriu



No hay comentarios:

Publicar un comentario