miércoles, 18 de mayo de 2011

Sueño





Desde que se fue tu cuerpo de mi lado estoy devastado , como inmerso en un mundo de angustia bañado de lindos recuerdos . Cuando duermo tengo un sueño recurrente .
Por meses he cabalgado sobre mi caballo blanco , sin descanso con mi mirada puesta en el horizonte hasta que el sol me muestra su noche . Pero hoy es diferente , a lo lejos se ve una gran montaña blanca adornada por un incomparable castillo de oro . Es lo que busco desde que te perdí , se que estas allí custodiada por un guardia maldito . Un dragón infernal de ocho cuernos , alas que cortan como cuchillos y una boca inmensa que escupe fuego como grandes chorros de agua roja incandescente . Debería estar aterrado, sin embargo , estoy ansioso de enfrentarme a el . Cada paso que comparto con mi fiel corcel te siento mas cerca de mi y comparto tu llanto que suena desde lo alto de la torre , tu prisión desde que te perdí .
Aquí estoy criatura del infierno , vengo a reclamar el amor de quien tu tienes prisionera . Un bramido estruendoso me retumba en los oídos . Muchos han venido a enfrentarme y he esparcido sus cuerpos por estas paredes , a ti que te hace diferente ? . Mi corazón destruido por la ausencia de la belleza que tu hoy tienes prisionera , me da la valentía y la seguridad que hoy estaré nuevamente con mi doncella .
Por horas peleamos hasta el cansancio , mi escudo me protege de sus ríos de fuego y sus fuertes coletazos , mi espada ha dañado su duro cuero en muchas ocasiones y en un momento de descuido, después de esquivar su mortal mordida , mi espada se clava con fuerza hasta lo mas profundo de su corazón . Antes de morir sus ojos buscan los míos y me dice convencido , desde que te vi supe que eras diferente , tus ojos miraban con amor hacia la torre y no con odio hacia mi cuerpo , ve por tu amada , ella te espera desde hace tiempo .
Tu cuerpo esta en mis brazos y duermes sobre mi hombro , nuevamente juntos de regreso a casa . Soy feliz otra vez , el lento paso de mi caballo te mese mientras descansas y nos espera una vida plena de felicidad . Al menos hasta que despierte y ya no te tenga mas .



Marcelo Romero Deriu

No hay comentarios:

Publicar un comentario