![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoEenDatUowG7KAmjd6D65-sgKUBvEP61tXcumP49ZOfJK2vjSe7zhbvNCIl4AookKI1F7CoE2uk5uN1UOugqlzCV5jzzJGXUG1-EPWGoB-hzBpDkkuLwwBcdftoBzHF3WwgnVEvi-k_Y/s320/tomasito.jpg)
Cuando entro a la habitación y veo ese rostro angelical , de piel perfecta y lozana con sus ojos cerrados me quedo mirándote y dando gracias por tenerte a mi lado .
Me tiendo a tu lado y junto nuestras frentes , casi puedo escuchar tus sueños y risas , juegos y entretención que alargas en tu mente de niño soñando y repasando su largo día . Pido a Dios que este muy bien ubicado dentro de ese cuento infantil y que sea tu ídolo como tu lo eres para mi .
Siento tu tibia espiración haciéndole cosquillas a mis pestañas , miro tu boca a medio cerrar y veo tus dientes a medio construir y que si tu pudieras , sacarías uno por uno para pasar por el cajero del ratón .
Esponja de aprendizaje , que después estrujas a tu antojo sorprendiéndonos con tus conocimientos . Pequeño doctor de diagnósticos audaces , científico de curiosas mutaciones , enciclopedia de preguntas con respuestas en blanco y que obligas a responder con respuestas convincentes. Torbellino de mil juegos y energía inagotable dejando a tu paso un caos de desorden , pero muy bien ordenado a tu modo . Topo de inmensas guaridas , que construyes con toda la ropa de cama que encuentras a tu paso , para que después el topo se aburra y ya no es una guarida , sino , un montón de ropa que no ayudas a guardar.
Pensé una vez , hace mucho tiempo , en el miedo de ser padre , en la complicación y responsabilidad de hacerlo de la mejor forma . En ese momento no dude en pensar que no podía , pero el tiempo paso y te trajo junto a mi y no hay nada que impida que esta historia continúe y solo tu en el futuro , podrás justificar mi rol como padre , aprobando con tu amor mi anciana figura mal gastada por los años . Sera en ese momento en el que sabrás , que si mi vida hubieses necesitado , ni siquiera me la tendrías que haber pedido , porque desde que naciste mi vida es tuya , desde que naciste llegaste a alegrar un mundo que vivía en oscuridad y no tenia un sol que se la diera . Golpeaste tan fuerte mis sentidos con tu llanto despreocupado , que es casi imposible creer que esa cosita que dormía sobre mi pecho , ocupando desde mi ombligo a mi cuello , ahora que estoy con el , frente con frente , sus piecitos rosen mis rodillas .
Dame el derecho de sentirte siempre a mi lado y poder acariciar tu pelo mientras duermes tan tranquilo y hazme sentir cada día como hasta ahora , que mi amor es correspondido
No hay comentarios:
Publicar un comentario