lunes, 28 de marzo de 2011

Tu partida


Te vas , simplemente dejándolo todo , dejandome , tirado en el piso y mordiendo mi amargura , peleándome con mi tristeza , tratando de sacármela de encima para poder respirar . debo tragar mis lágrimas , pero temo ahogarme con ellas .

Mis risas se van contigo dejando mis labios sellados y dándole trabajo a mi malestar . Me dejas tu recuerdo para que acompañe mi desdicha , que a partir de ahora se burla de mi como ayer yo me burlaba de ella , dulce venganza , que espero día a día , hasta que logro convencer a tu olvido . Acampare en mi pasado para estar cerca de ti , vagare en todo momento para recorrer todos los caminos que juntos transitamos , esos momentos donde nos juramos amor eterno que hoy se siente defraudado por que le dimos la espalda sin siquiera avisarle .

Te vi alejarte y no pude hacer nada , solo me quede mirando como te escapabas y dejabas mis labios huerfanos de ti , me dejaste bajo el frío de la noche sin el cobijo de tu cuerpo , sin la suavidad de tu piel , sin el mágico sonido de tu risa en el viento , que se perdía en el aire llenando todo mi universo , pantalla ideal que formaba siempre tu imagen con estrellas . Adornaba tu pelo con cometas y te hacia una corona con planetas de infinitos tamaños .

Como me harás falta , como podre irme a dormir y ver nuestra cama sin tu silueta vestida de sabanas blancas . Imagen recurrente , que miraba sin cansarme por largos momentos , creo que ni siquiera respiraba para no molestar tu descanso que inundaba todo con una completa paz . Acabo de comprender que el comienzo de mi muerte fue el termino de lo nuestro , tu partida sello el sobre que guarda las hojas donde escribimos nuestra historia , es posible que se abra nuevamente , si lo hace , procurare que la historia no termine jamas y nunca mas te volveré a ver marchándote de mi lado y dejandome tirado en un charco de lágrimas en las cuales mi soledad no sabe nadar .




Marcelo Romero Deriu

1 comentario: